viernes, 11 de noviembre de 2016

Domingo 13 de Noviembre 2016

Domingo de feria

Se realizará la tercera edición de la Feria Amichada, impulsada por la Biblioteca Popular Osvaldo Bayer. Artistas y emprendedores independientes se reunirán este domingo.

En la provincia se vive un auge de trabajos independientes que necesitan una plaza local para hacer visible sus productos y servicios. La Biblioteca Popular Osvaldo Bayer tomó este compromiso y creó la Feria Amichada, un lugar de encuentro para realizadores autogestionados. En su tercera edición, esta gran vidriera de artistas y emprendedores reunirá a ilustradores, editores, diseñadores, artesanos y emprendimientos gastronómicos, entre otros. "En esta oportunidad, también se sumarán feriantes de Tafí del Valle y Amaicha, ampliando cada vez más la cantidad de expositores y variedad de productos", comenta Sofía, una de las organizadoras.

El encuentro se realizará en el Club Atlético Instituto Oeste en el barrio de Villa Luján, calle Don Bosco 2955, a partir de las 18 h. Pasá un domingo diferente con esta propuesta que se renueva y pisa fuerte.

Grilla completa: 19 h: Proyección de la película Ponyo en el Acantilado, del estudio Ghibili Obra teatral del grupo Desbarrancaos Teatro 20 h: Pato Herrero en formato acústico 21 h: Los Papachos, con su música tropical fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario